Dejas de hacer cosas por complacer a los demas


!Atrévete no pasa nada!


¿Que es lo mas loco que haz hecho en tu vida? ¿Y que perdiste? ¿Que ganaste?

De Seguro que tan solo de recordarlo !ya te salió una sonrisa! ¡Pues esa ya es ganancia!.

Hoy quiero preguntarte; ¿que es lo que mas deseas hacer en esta vida?

Bailar, cantar, gritar, estudiar, correr, descansar, emprender un negocio, dejar tu trabajo, hablar, quejarte, comprar algo, visitar un lugar, etc…….

¿Que te detiene? miedo, vergüenza, critica, dinero, tiempo etc…..

Recuerda muy bien la última locura que hiciste, digo si alguna vez hiciste una, y dime ¿cuanto tiempo te llevo pensarlo? ¡Casi nada! Solo lo hiciste porque en ese momento asi lo sentiste y sin pensar te atreviste, independientemente de la acción, la mayor satisfacción estoy segura fue: ¡No haberte quedado con las ganas de intentarlo!

¡Atrévete no pasa nada! Te aseguro que todas las personas que te aman quieren verte feliz, radiante y realizada, lo que ellos no saben es lo que realmente te dará esa felicidad, la única que lo sabe eres tu, por lo tanto la única que puede atreverse hacerlo eres tu.

Dejas de hacer cosas por complacer a los demás, y peor aun haces cosas que no te gustan o no van acordes a tu valores solo para agradar a los demás, mientras en tu interior tus sueños siguen vivos y latiendo por salir, tus sueños son tuyos, y solo tu puedes luchar por ellos, los sueños son la llama que te dan inspiración todo los días para vivir con la esperanza de que un dia los alcanzaras, lo malo es que siempre los pospones porque crees que no son importantes, o que es mas importante perder todo tu tiempo del mes juntando para pagar la renta, y no digo que no la pagues lo que digo es que eso no tendría que ser lo mas importante en tu vida si en tu mente y en tu corazón hay sueños esperando que hagas algo para salir a realizarse.

¿Reflexiona cuando fue la ultima vez que te compraste algo valioso, sin culpa?, o ¿cuantas veces vas con la intención de hacerlo y no te atreves, al final terminas comprando algo para tus hijos o para tu pareja? ¿Cuantas veces al dia dejas de hacer cosas por ti, por complacer a otros?

¡Tus sueños esperan por ti!, cuanto tiempo mas los dejaras a un lado por seguir cumpliendo sueños de los demás.

Como Life Coach puedo ayudarte a rescatar esos sueños que tanto has escondido de los demás, juntas trabajaremos mano a mano hasta que te sientas feliz y realizada, aprenderás herramientas valiosas que te ayudaran de por vida a seguir cumpliendo tus sueños, estableceremos metas reales para llegar a ellos, juntas nos comprometeremos con acciones que nos acerquen cada dia a ese maravilloso ser humano que florecerá cuando logres lo que tanto has soñado!

Pide tu consulta de cortesía aquí y hablemos de tus sueños.

#sueños #metas #acciones #frustracion #lifecoach #coaching #entrenadoradevida #felicidad #logro #exito #tu #yo #amar

1 view

Subscribe

Tel. 602-549-1031

© 2018 Nosotras las Mujeres LLC

  • Nosotras las Mujeres Facebook
  • YouTube - Black Circle
  • https://twitter.com/ana_paola25
  • https://www.linkedin.com/company/nos