top of page

La mejor mamá del mundo: "Eres tu"


LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO ERES TÚ.

Te haz sentido frustrada y enojada contigo misma porque crees que no eres una mamá suficientemente amorosa con tus hijos? Alguna vez te has comparado con otras mamás y te sientes menos valiosa que las otras? Te desvives por lograr algún dia ser una madre como la que tu tuviste, y sientes que no le llegas ni a los talones a tu mamá cada vez que sucede un incidente y no sabes como manejarlo? Escondes situaciones familiares para evitar la critica? Mientes a tu hijos porque te sientes culpable de no llenar sus expectativas?

Te tengo una buenísima noticia: Tu eres la mejor mama del mundo, tus hijos no pudieron tener mejor madre que tu, tu eres perfecta para ellos, y ellos te adoran tal como eres!!


La mejor mamá del mundo eres tú!

En mi experiencia como Life Coach, he notado que las mamás pasan la mayor parte del tiempo buscando como ser mejor madres, que tan solo “siendo madres” te explico; alguna vez te has tirado de panza en el parque a jugar con tu hijo (a)? No, porque en lugar de disfrutar tu momento de madre tu cerebro te pone a trabajar buscando la forma de actuar como según tu actuaria una mejor mamá, y te pierdes ese gran momento de vida por buscar ser la mejor mamá.

Ahora te invito a que escuches tu intuición, mejor mamá del mundo puede significar muchas cosas pero solo lo pueden sentir y disfrutar quien sigue su instinto de mamá, todas las mamás quieren lo mejor para sus hijos, y en el camino se te olvida disfrutar la experiencia, los hijos son la alegría de las madres y, entonces porque la mayor parte del tiempo eres mamá preocupada y no mamá alegre?

Ser la mejor mama del mundo no significa que los demás lo reconozcan, ser la mejor mama del mundo es: Sentirte la mejor del mundo, porque disfrutas cada momento de su compañía, porque ríes con ellos, porque los amas y se los demuestras, porque comparten la paleta contigo, porque lloran en tu hombro, porque pintan tus paredes y se ve hermoso, porque tropiezas con los juguetes en la cocina, porque te aprendes todas las canciones de Disney, porque nunca sales a tiempo de casa por ellos, esos son los momentos reales de una mamá, y no existe una formula para perfeccionarlos, no estas haciendo nada mal cuando tu hijo esta cansado y busca tus brazos, cuando viene a ti corriendo y terminas en el piso con ellos, reconéctate con tus hijos y siéntete la mejor mamá del mundo!

Como Life Coach puedo ayudarte a encontrar ese balance de amor y limites para guiarlos en su camino, encontrar tu balance entre madre y mujer, priorizar tus actividades para que no los descuides mientras trabajas, y sobre todo ayudarte a vivir plenamente la etapa mas maravillosa de la vida de una mujer, ser mamá.

Pide tu platica de conexión sin costo y déjame ayudarte en el camino hermoso de la maternidad.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page