Invierte en ti misma



“Tus inversiones en ti misma reflejan tu estado actual”

¿Cuándo fue la ultima vez que invertiste en ti misma?

¿Cuanto has invertido en ti misma?

¿En cuanta educación para ti misma has invertido?

¿Cuanto dinero has invertido en tu imagen?

¿Cuanto tiempo has invertido en tus sueños?

¿Cuanto tiempo has invertido en los demás?

#nosotraslasmujeres tendemos a preocuparnos mas por los demás que invertir en los demás para que otros crezcan, en la mujer Latina es cultural asi nos lo enseñaron. Afortunadamente los tiempos han cambiado, la mujer moderna hoy se preocupa mas por si misma que por lo demás, y aunque suene egoísta es lo mas responsable que podemos ser.

Si tu sueño es ganar la lotería, pero no compras boletos, ¡no tienes ninguna posibilidad de ganar!

La forma mas eficaz de mejorar tu vida en todos los aspectos es invirtiendo en ti misma;

Si le pagas la educación superior a tus hijos, estas invirtiendo en ellos y ellos serán profesionales, no tu. Si inviertes en tu casa, solo tu casa se vera decorada no tu.

Si dedicas mas tiempo a tu pareja que a ti misma, el (ella) solo el tendrá mas tiempo, no tu.

En cambio, si…………

Inviertes en tu propia educación podrás saber mas y tendrás mas posibilidades de lograr lo que deseas, si inviertes en tu imagen, tu autoestima se elevara y tendrás mas posibilidades de lograr lo que quieres, si inviertes tiempo en ti misma, te sentirás en balance y armonía y disfrutaras mas el tiempo que pases con los demás, si inviertes en tu salud, podrás sentirte bien y con mas energía para hacer todo lo que tu quieras.

Si quieres ver resultados en ti, invierte en ti misma.

Asiste a talleres que te inspiren a lograr tus metas,

Inscríbete en algún curso que te de las herramientas para dar el siguiente paso en tus metas,

Ahorra para una emergencia, invierte en un negocio para ti misma, invierte en tu imagen para fortalecer tu estima y liberaras tu ser hacia eso que tanto deseas, invierte en un buen libro para tu propia inspiración, invierte en unos zapatos cómodos para ti, invierte en comida saludable para ti misma, invierte tiempo a solas contigo misma para que te conozcas y seas independiente, todo lo que gastes en ti misma para tu crecimiento personal y desarrollo spiritual es una INVERSION, tarde o temprano tendrás una remuneración por ello.

¡La mujer moderna invierte en si misma como el negocio mas importante de su vida!

#womencoach #modernwoman #estilodevida #belleza #profesional #life #lifecoaching #coachdevida #coachdemujeres #invierteenti #agenda #blog #resultados #obtenerresultados #ganaloteria #inversion #inversiones #asesordevida #consejo #comopuedo #nosotraslasmujeres #millennials

2 views
  • YouTube - Black Circle
  • https://twitter.com/ana_paola25
  • https://www.linkedin.com/company/nos

Tel. 602-549-1031

© 2018 Nosotras las Mujeres LLC