top of page

Revive la celebración

La celebración del segundo aniversario de Nosotras las Mujeres se llevo a cabo el sábado 27 de julio en las instalaciones de Hera Hub Phoenix donde residen nuestra oficina.

Esta celebración fue muy al estilo Nosotras las Mujeres, celebrando mas de 100 programas al aire, ayudando a mas de 100 mujeres y jóvenes a travez de Life Coaching, e impactando en la comunidad con las conferencias impartidas en diferentes eventos.Todo comenzó en punto de las 10 am, las personas que asistieron voluntariamente trajeron bolsas rellenas con artículos de cuidado personal para las mujeres que viven en la calle y que tan amorosamente nuestras amigas de Mujer a Mujer lideran este proyecto repartiendolas con amor cada una de ellas.

Se recibió a todas las asistentes con un ligero aperitivo y mimosas, mientras las conferencia empezaba las asistentes disfrutaban de la música amena de la gran artista Lorena Robles, a su vez visitaban las mesas de exposición que nuestras patrocinadoras mostraban con tanto orgullo, risas y platicas se escuchaban mientras se iban llenando las sillas del salon.

Al fin llego la hora y mientras yo me tomaba fotos con la modelo de Body Paint que mostraba un corazón conectado a la frase Nosotras las Mujeres en su pecho me voceaban para dar comienzo a esta maravillosa conferencia.


Angela Solorio fue la maestra de ceremonias y coordino todo en tiempo y con gran talento entrevisto a las panelistas; Sussana Martinez compartio su experiencia y su desarrollo como co-conductora del programa de radio Nosotras las Mujeres, ella señalo que su mayor reto siempre ha sido hablar en publico y travez de Life coaching y la conducción lo ha podido superar y descubrir nuevos proyectos para seguir desarrollando su negocio. Martha Llamas fue la oradora principal, presentando su historia desde abuso domestico hasta la gran empresaria en la que se ha convertido, ella compartio herramientas de vida para superar obstáculos y lograr todo lo que sueñas. Josefina Sanchez compartio su maravillosa experiencia en Life Coaching, siendo esta una herramienta de vida para descubrir que ya no quería volver a ser la misma Josefina de antes, mas bien renovarse y encontrar mayores posibilidades de desarrollo en su vida y la de su familia. Con aplausos y lagrimas todas las invitadas pasaron a desayunar unas ricas enchiladas con huevos al gusto ofrecidos por Chispita Catering, no sin antes deleitarse de una taza de cafe Corazón Negro.

Después de tantas fotos y abrazos el momento de las rifas llego, mas de 20 regalos se rifaron entre los asistentes y el gran premio fue; una serie de life coaching, una entrevista exclusiva en el programa de radio, y una publicación de su negocio en todas las plataformas de Nosotras las Mujeres, la ganadora feliz fue Claudia Carmona quien menciono oro mucho por este regalo, Bienvenida Claudia a la familia de Nosotras Las Mujeres!.

Para finalizar terminamos con la agradable música de los maravillosos artistas Lorena Robles y Chava Ledesma.

Aprovechamos para agradecer a cada una de las asistentes, de las patrocinadoras y de las colaboradoras, un evento maravilloso no seria posible sin la union de tantos corazones.

Gracias por estos dos años de crecimiento y alegrías, gracias por confiar en nuestros servicios, gracias por unirte al movimiento de mujeres latinas moderna.

Deseamos seguir celebrando muchos mas años con mayor impacto profundo y positivo en la comunidad. Gracias.





Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page