¿Te sientes preparada para salir de la cuarentena covid-19?

¿Estas lista para salir del confinamiento COVID-19?

¿Que estabas hacienda cuando sucedió el ataque a las torres gemelas?

¿Que estabas haciendo cuando te enteraste de que el #coronavirus estaba en tu ciudad?

Todos los eventos de impacto profundo y doloroso en el mundo dejan secuelas psicológicas colectivas, miedo, ansiedad, depresión, stress y muchas otras condiciones que nos desestabilizan emocionalmente.

¿Cómo prepararse para salir y enfrentar la nueva era que ha marcado #covid-19, la pandemia mundial? Independientemente de hayas estado en #cuarentena o no, o tu vida es muy tranquila y siempre has estado muy encerrada en tu casa, la realidad es que ahora afuera todo es diferente. Las regulaciones sanitarias continúan indefinidamente y la pregunta es: ¿estas preparada para tomar esa responsabilidad? Ser responsables no a todos nos cae bien, habrá quien pondrá resistencia, o rebeldía y a otros simplemente obedecerán las reglas, cuando no todos siguen las reglas en una comunidad, puede causar stress y pánico colectivo.

Aquí una guía sugerida para adaptarte a la nueva era social:

* Mantente informado a través de fuentes verídicas como: gobierno local, instituciones aprobadas y CDC (center for disease control)

* Sigue las reglas sugeridas de sanidad: distancia de mínimo 6 pies, guantes, cubre bocas, evita reuniones sociales, mantente lo mas seguro posible, con tiempo y con calma mantén tu alacena llena de alimento enlatado para un mes.

* Lista de #prioridades: enfócate en mantener tu lista de cosas importantes para que no se conviertan en urgentes

* Primero la #salud: mantén tu sistema inmune fuerte para evitar riesgos, continua con tus chequeos médicos (online) y come saludable.

* La #economía: no te dejes llevar por el miedo, no corras a las tiendas, ya hemos descubierto una nueva forma de vida sin consumir productos y servicios no esenciales, mantén el ritmo y no hagas un hoyo en el bolsillo.

* Mantén tu mente ocupada con: videos productivos, clases, cursos y entrenamientos.

* Mantén tu relación activa con tu life coach, psicólogo o terapista para evitar caer en ansiedad o depresión, con el #aislamiento nuestras emociones están a flor de piel.

* Elige #amor: en cualquier situación o pensamiento toma la decisión de enfrentarla desde el amor y no desde el miedo.



14 views

Tel. 602-549-1031

© 2018 Nosotras las Mujeres LLC

  • YouTube - Black Circle
  • https://twitter.com/ana_paola25
  • https://www.linkedin.com/company/nos