top of page

El poder del pensamiento positivo


Como vivir una vida balanceada, en abundancia, llena de más alegrías y satisfacciones, de éxitos y logros acumulativos:

A menudo escuchamos acerca de ser positivas, de hacer cosas positivas, y todo el mundo espera que las cosas positivas sucedan solo porque es una moda, hoy quiero hablarte de la importancia de pensar positivo, como Life Coach mi compromiso es siempre ayudar a mis clientas a moverse de un lugar a otro obviamente mucho mejor, pero es esencial para mí el proceso del progreso para poder ayudar mejor. ¿Porque es importante el pensamiento positivo? Porque tus pensamientos son la fuente de tus emociones, y las emociones producen acciones, pregúntate hoy; ¿que estoy haciendo para lograr mis metas? Bueno aquí te dejo una explicación más clara.


Pensamiento: Todos nuestros pensamientos son memorias acumuladas, ya sea de alguna experiencia vivida o solo de imágenes que captura tu inconsciente, las imágenes son memorias y las memorias son pensamientos, aquí la pregunta es; ¿Que acumula tu inconsciente? ¿Cuantas imágenes positivas ves al dia? ¿Qué es lo que ves en tu teléfono? ¿Qué lees? ¿Que ves? Recuerda que todos estos factores son influyentes en tus pensamientos.

Emoción: Pensar en cosas positivas te provoca emociones positivas, depende lo que estés pensando es como te estas sintiendo, vamos a hacer un ejercicio; cierra los ojos y piensa en tu mamá cuando eras pequeña, ¿que sientes? amor, protección, bondad, etc……

Por eso la importancia de cuidar tus pensamientos pero esto no es todo.

Acción: Todo lo que hacemos tiene un porque, motivado por cómo te sientes, generado a su vez por tus pensamientos, en el ejercicio anterior te pedí que pensaras en tu mamá cuando eras niña, y que identificaras lo que sentías cuando pensaste en ella, ahora nota que ¡ya estás haciendo planes para ir a verla! Vez como influyen tus pensamientos en tus acciones.

¿Estas lista para hacer cambios positivos en tu vida? ¿Te gustaría saber cómo implementar los pensamientos positivos en tu rutina diaria para lograr tus metas? Escribeme y pide ya tu consulta complementaria de Life Coaching

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page