top of page

Yo soy Coach de Vida!


¡Soy Coach de Vida!

Mi interés nació al buscar apoyo de otras mujeres en mi comunidad y no encontrarla, lejos de reuniones de negocios, ¡talleres de impuestos o clases en agencias yo solo quería herramientas de vida!

Explorando en Instagram encontré algunas coaches las cuales me llevaron al tesoro escondido https://www.beautifulyoucoachingacademy.com después de estar al pendiente de todas las coaches que egresaban, los hermosos eventos en donde se reunían, me empape tanto de la filosofía de la academia que decidí inscribirme en el curso de Octubre de 2017, con el apoyo de mis hijos y mi esposo en este regreso a la escuela virtual, empezó una Aventura de retos y desarrollo personal increíblemente maravilloso, todos en mi casa respetaban mis horarios de clases cada semana para no interrumpirme mientras me encerraba en el cuarto hasta por dos horas y media, agregado a eso empecé a practicar con compañeras de todo el mundo y el horario para reunirnos virtualmente a veces era hasta las 10 de la noche, por eso agradezco a mi familia por su paciencia y apoyo en cada etapa de mi formación como Life Coach, cuando concluí mi curso me sentí clara en mi misión de vida, sabia que había nacido para esto, el dia que llego mi certificado de graduación sabia que seria por mucho tiempo el mas importante de mi vida!

Con una estructura de negocio, apoyo emocional, y muchas ganas empecé a ser coaching pro-bono (sin costo) con la experiencia posteriormente fui adquiriendo seguridad en mi misma para irle dando forma a mis servicios, con las bases de amistad y amor se que tengo mucho que ofrecer a mi comunidad de mujeres Latinas, mi compromiso es servir, ¡mi pasión es ayudar!

Ser Coach de vida, No es enseñar, ¡es aprender! ¡Con cada mujer que ayudo, siempre encuentro algo que me ayuda a mi también a seguir creciendo!

El 9 de diciembre de 2018 recibí un correo electrónico:

“Felicidades Ana has sido seleccionada como una de las finalistas” ….

Mi Corazón se paro y no podía para de leer….

“Emerging Coach of the year”

Toda la experiencia de coaching de un año se revelo en mi pensamiento como una película rápida, todas las personas que me han colaborado, mi show de radio, ¡¡mis clientas, mis amigas, mis colegas etc…en ese momento sentí que ya había Ganado!!

Las ganadoras se darán a conocer en marzo de 2019.

¡Creo firmemente que cuando dos mujeres o mas se juntan cosas maravillosas suceden!

Después de graduarme de la academia, seguí perfeccionando mi técnica con algunos cursos online, como Coaching en grupo, Liderazgo con Ismael cala, y otros dos presenciales, Liceo Das y Acelerador de negocios de Fuerza Local. Actualmente estoy estudiando para la certificación de la metodología MMK (Ontológico) de la reconocida Coach Alejandra Llamas, sigo participando en mis talleres locales de la ICF, Y mi meta en el 2021 es lograr la Certificación de PCC (Coach Profesional Certificado)

Alguna vez leí que:

¡Si tienes la capacidad de sonar también tienes la capacidad de hacer tus sueños realidad!

¡Ha sido un tatuaje en mis pensamientos y hoy esta mas vivo que nunca!

¡Ver la alegría de las mujeres cuando logran sus metas, es un pago sin precio!

¡Gracias a todas mis bellas mujeres que han confiado en mi para guiarlas y apoyarlas a lograr lo que tanto desean!

¡¡¡Deséenme suerte con los premios!!!


Emerging Coach of the Year Finalist 2018
Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page